REPARACIÓN DE DRONES

En DRONE+, comprendemos la importancia de un servicio técnico de reparación de drones confiable y rápido. Si tu dron ha sufrido daños, estamos aquí para brindarte soluciones. Reparamos todas las marcas del mercado (DJI, YUNEEC, PARROT, SWELLPRO, SYMA, AUTEL…) y por supuesto, contamos con un servicio de reparación de drones FPV.
 
Si cuentas con un dron de gama baja, no te preocupes. Ofrecemos asesoramiento online para reparaciones y suministro de componentes. Esta opción te permite ahorrar en costos de mano de obra y aprender sobre las averías simples que podrían surgir en tu drone

REPARA TU DRON CON NOSOTROS

RAPIDEZ
Nuestros técnicos son capaces de devolverte tu dron reparado en menos de 72 horas.
TRANQUILIDAD
Además de todas las valoraciones que nos respaldan, ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones.
COMODIDAD
Nuestro taller está ubicado en Madrid, pero disponemos de un servicio de mensajería que se desplazara hasta la puerta de tu casa para recoger tu equipo.
CALIDAD
Siempre usamos piezas originales en nuestras reparaciones.
Previous slide
Next slide
También ofrecemos servicios de mantenimiento para tus equipos, con opciones de mantenimiento trimestral, semestral o anual, adaptadas a las horas de vuelo y a las recomendaciones del fabricante. Este servicio incluye ordenación, limpieza, calibrado, equilibrado, reparaciones, ajustes y más, asegurando un funcionamiento óptimo de tus equipos.

REPARACIÓN DE DRONES EN MADRID

No disponemos de tienda física, pero en Torrejón de Ardoz (Madrid), disponemos de un punto de recogida, antes de venir debes pedir cita previa llamando a nuestro teléfono 919 93 03 84 o si prefieres puedes escribirnos un WhatsApppero para mayor comodidad, hemos diseñado la opción de recoger tu dron directamente en tu domicilio.
Reparamos drones en toda España y parte de Europa.
SOLICITAR UN PRESUPUESTO/RECOGIDA

CONTÁCTANOS MEDIANTE WHATSAPP

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?